Iluminación interior





La iluminación del techo, empotrado y suspendido

Iluminación del techo, suspendido o ancastrar, cualquiera que sea, la iluminación interior crea la atmósfera y hace una acogedora sala. Una buena iluminación interior permite la actividad, mejora el color y le da a uno una sensación de calor y de la vida. La iluminación se puede llenar un rincón oscuro, elevar un techo bajo, camuflaje oscuro un ángulo, o iluminar una habitación oscura. Estamos siempre en busca de equilibrio, porque no queremos demasiada luz, o falta de ella, en cualquier área de la casa.

La iluminación interior también puede traer la diversión y la moda a un espacio. Una de las claves para la creación de un cómodo y flexible es su iluminación. Utilice una mezcla de iluminaciones para delimitar las diferentes áreas. Elige las lámparas y las bombillas que tienden a su decoración.

Comience con el entorno de iluminación, iluminación interior en general, que sólo hace que la división visible. La luz ambiental es la capa básica de la iluminación interior, iluminando las paredes, áreas abiertas y piezas grandes de muebles para que pueda caminar por el espacio con facilidad. El techo suspendido iluminación interior ofrece una iluminación difusa amplio necesario para la iluminación, en general. La luz ambiental puede ser directa, rebotando contra la pared, o difundir a través de una sombra para calentar la calidad de la luz.

Iluminación interior en un círculo

La iluminación interior suspendido

  • Las luces del interior están suspendidos del techo las lámparas que iluminan y dan un brillo uniforme.
  • Pequeños mini-lámparas que cuelgan del techo, agregar brillo.

Iluminación interior empotrada

  • La iluminación interior se incorpora en el techo empotrada y tiene un revestimiento reflectante.

Iluminación interior del techo

  • Colgantes suspendido del techo. Vienen en diferentes formas y estilos que se pueden añadir otro elemento decorativo a la división.

La iluminación interior de coordinación

Este tipo de luz que se utiliza para leer, trabajar o jugar. La iluminación de la tarea, de coordinación, es un foco de luz que ilumina una actividad específica. Disponible en una amplia gama de estilos, lámparas de trabajo proporcionan una iluminación directa y gran flexibilidad de diseño, ya que a menudo puede cambiar su estilo y los efectos de su luz, con distintos matices o de posicionamiento. La mayoría de ellas requieren de iluminación interior de coordinación, eficacia en la cabecera, así como las esquinas de la lectura y las superficies de trabajo.

Iluminación siervo focal, también para llamar la atención sobre algún objeto. Se utiliza para establecer el estado de ánimo, la atención, o el brillo complemento. Utilice la iluminación interior para resaltar la foto central, o mostrar una colección. Coloque estas luces en los estantes o anaqueles para iluminar un cuadro o una obra de arte.

COMPARTIR