Diseño de Interiores – Salas



Decoración de Salas

Conseguir la decoración interior de una sala es como empezar a pintar un lienzo en blanco. A diferencia de la cocina o el cuarto de baño que algunos objetos son necesarios, la sala está libre de cargos. Permítanos ayudarle en menos de tres puntos cruciales de la decoración de una sala: la elección de colores, sofás y mesa de café.

Elija los colores de la sala

La elección de los colores para la decoración interior de las salas no es complicada ni ningún “bicho de siete cabezas”. El truco es elegir colores neutros o colores que son la base para la mayor parte de la decoración, especialmente para los muebles más grandes. Este grupo incluye colores como el blanco, beige, gris, negro, algo de azul y marrón también.

Por otro lado decoración interior y no necesita ser monotónica restringido a la paleta. Otros objetos, fácilmente sustituibles, como una lámpara de estilo, una jarra grande o una alfombra original se puede tirar más y tienen más llamativos colores. Por lo tanto, más adelante puede cambiar y dar nueva vida a su sala.

Elija los sofás en la sala

El sofá de ser fuerte y sin embargo, suave y confortable. Comprobar la estabilidad del mismo tejido, así – debe ser bello, resistente y fácilmente lavable. Una buena opción es hacer que los antinódoas de tratamiento de tela que, aunque no infalible, que ayuda a prevenir la penetración profunda en los tejidos.

A medida que el tamaño y forma, se debe adaptar al espacio que tiene disponible. Sofás pequeños en salas grandes o al revés no se combinan, e incluso puede llegar a ser ridículo. Los modelos con la esquina XL son ideales para las habitaciones que están limitando la sala de sofá de la propia.

Diseño de Interiores   Salas

Diseño de Interiores   Salas

Diseño de Interiores   Salas

Diseño de Interiores   Salas

Diseño de Interiores   Salas

Diseño de Interiores   Salas

Diseño de Interiores   Salas

Elegir la mesa de café

El comedor mesa de la marca a menudo el centro de la mesa, con todo lo hecho en torno a este. Por tanto, es una buena idea invertir en una mesa fuerte y de pie en la habitación. También se puede poner uno más para pasar desapercibido si no quiere ser un foco visual.

En cuanto a tamaño, la tabla debe ser proporcional a la sala. Un truco importante es optar por mesas redondas, en el caso de los espacios pequeños, ya que puede ser un poco más grande, sin ser visualmente torém demasiado grande para el espacio. Otro punto a considerar es la altura – no debe ser mayor que el asiento del sofá.

Por otra parte, en el diseño de interiores – Salas, acaba de dar a la imaginación!




Categorías: Salas | Tags: , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *