Publicidad

Compartir decoracionyinteriores.com aquí en su empresa, la decoración de tu estudio o sus muebles y decoración de negocios relacionados.

Publicidad en una de las mayores páginas web de diseño interior para el mercado portugués y brasileño. Aquí se tratan diferentes temas relacionados con el diseño de interiores y decoración de interiores, en particular.

En el motor de búsqueda de Google, el más utilizado por los usuarios para llevar a cabo su investigación, el sitio ocupa el Diseño de Interiores 1 ª posición en la búsqueda de.:

  • Para el diseño interior de palabras clave de 3.900.000 de resultados que se presentan;

Recordamos que las palabras clave “diseño interior” es el más utilizado por aquellos que buscan temas relacionados con el interior (salones, dormitorios, cocinas, oficinas, cuarto de baño, etc) ..

¿Por qué anunciarse la decoración de su estudio en su tienda o en el sitio “Diseño Interior”?

Gracias por su interés en la publicidad sobre “Diseño Interior”. En los últimos meses, esta plataforma ha recibido millones de visitas. Muchos de los anunciantes que se anuncian y anunció aquí en el sitio se mostraron satisfechos con los resultados. Por otro lado, la gran mayoría de nuestros visitantes son personas que están muy motivados por este tipo de liberación y se utilizan para hacer todo tipo de transacciones a través de Internet, las compras de muebles y accesorios, los contactos con los decoradores, etc. No se limite a anunciar tu estudio o su tienda de decoración para muchas personas, es importante que lo difunda entre los que están realmente interesados ​​en los servicios que su compañía ofrece.

En comparación con otros medios publicitarios, sin duda, una divulgación adecuada en este sitio en particular en el diseño de interiores, le dará mayor visibilidad a su negocio, lo que redundará en una mayor rentabilidad.

Vea las opciones de publicidad disponibles y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades:

Página “decoradores” (página arriba):

Por sólo 20 euros al mes puede llegar a decenas de clientes a la decoración de tu estudio o tienda de venta de artículos decorativos.

Ventajas:

  • La captación de clientes a precios más bajos;
  • Está la publicidad en el lugar correcto. Los visitantes de este sitio, así como consejos de decoración, en busca de objetos de decoración y pedir cita para la decoración de sus hogares. Nosotros mismos hemos recibido muchas peticiones por correo, sin embargo, no proporciona tales servicios. Es a usted a disfrutar;
  • Inversión con un retorno rápido.

La información que puede poner: nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico y sitio web (nofollow)

Banner 120×600 o 160×600 – Sidebar:

La 120×600 160×600 y pancartas ocupan una posición destacada en la barra lateral.Estos banners son ocupados por un solo anunciante cada uno. Estos bloques de anuncios en cada página del blog.

Banners 120×600 y 160×600 en la barra lateral, el costo, cada uno, 80 euros al mes.

Banner 468×60 – Al final de los artículos:

El banner de 468×60 aparece a continuación los artículos del sitio. Esta bandera está ocupado por un solo anunciante. Este bloque de anuncio aparece en todos los artículos del sitio.

El banner de 468×60 al final de todos los artículos, cuesta 50 euros al mes.

Enlaces en la barra lateral:

Los enlaces de texto están en la sección “Enlaces” y aparecen en la barra lateral de cada página del sitio.

Los enlaces pueden incluir una pequeña imagen para resaltar aún más su anuncio (en este caso aumentó en 10 euros al mes. Los enlaces son una gran inversión publicitaria a disposición de cualquiera. Los enlaces son “nofollow”. Su precio es de sólo 20 euros al mes, aunque sólo sea un enlace de texto.

Frase corta con el enlace al final de los artículos:

Usted también puede anunciar su tienda de decoración o estudio a través de una pequeña frase al final de los artículos, como: “Usted también puede tener gusto de conocer este estudio de decoración” (esta opción le da derecho a un enlace “nofollow” en el sitio anunciante y / o n º de teléfono de contacto).

Estas oraciones completas, cada artículo aparece después de que el sitio antes de la sección de “Temas de Interés”.

Estas frases cortas con el enlace de contacto y cuesta 20 euros al mes.

Artículos / puestos de trabajo retribuidos:

El mensaje es un artículo pagado, escrito por nosotros o por el anunciante, y publicado en el sitio como cualquier otro artículo. Artículos pagados son una gran manera de anunciar tu estudio o la decoración de su tienda.

Enlaces a los artículos siempre se pagan “nofollow”.

El costo de un puesto remunerado por escrito por nosotros es de 60 Euros. Si el texto y la publicación de la imagen es proporcionada por el anunciante, el precio será de sólo 40 Euros.

Si hacemos un análisis estadístico, este valor resulta ser casi insignificante, ya que cada artículo es leído miles de veces al día por los lectores y por los que vienen a la de Diseño de Interiores por los motores de búsqueda.

Para más información relacionada con la divulgación de su tienda de decoración o de estudio, en contacto con nosotros por e-mail: [email protected]

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *