Decoración de comedores





Comedores

La decoración de los comedores tiene “mucho que decir.” Parece muy simple de hacer – después de todo, sólo una mesa y sillas – pero las circunstancias pueden cambiar la decoración de los comedores. Vea a continuación:

¿Cuál es el propósito de su comedor?

Cómo decorar cualquier espacio, el primer paso es pensar en lo que se pretende con esta decoración. En el caso específico del comedor, que será para el uso diario o sólo en ocasiones especiales? ¿Sería práctico o un espacio con inmensa delicadeza? ¿Cuál es el estilo del resto de su hogar? El comedor es una sala en sí o en conjunto con la sala de estar? Después de considerar estos puntos puede ir a la práctica.

Cenar en común con la sala de estar – ¿cómo?

Ya sea por falta de espacio, a preferir para ocupar la división que podría ser el comedor a la oficina o el dormitorio de los niños o simplemente porque es más práctico, usted puede hacer una combinación armoniosa entre el comedor y la sala de estar. Para hacer esto sólo para hacer un “split” entre los espacios, aunque no sea una división física. Pueden estar la disposición del mobiliario en sí, que determina el final de una de las zonas y el comienzo de otro, para la colocación de la alfombra en cada uno de los espacios, lo que indica donde está cada una de las habitaciones, o incluso mediante el uso de un móvil pequeño / tonos medios.

Decoración de comedores

Decoración de comedores

La elección de la mesa y una silla

Elija el formato de la tabla depende del espacio que tiene disponible. Las tablas de espacios rectangulares requieren este formato, pero una cosa curiosa es que las mesas redondas son las que ayudan a romper el hielo e iniciar una conversación con una comida. Si el espacio no es mucho, optar por una mesa extensible que se puede abrir y obtener mayor, dependiendo del número de invitados.

Las sillas están cubiertas que se pueden utilizar para dejar volar su imaginación – casi cualquier cosa es aceptable. Una idea muy actual consiste en poner dos estilos diferentes de sillas, ya que combinan, por supuesto. Finalmente, dos consejos: primero, las huellas de las sillas de ayudar a ocultar las manchas, pero las sillas que le permiten poner anteojeras son la mejor opción para los hogares con niños es a menudo el caso en el que los pequeños “accidentes”. Tanto las mesas y las sillas son elementos que es esencial elegir bien, la decoración de los comedores.

COMPARTIR