Comedores modernos



Comedores

Con algunos cambios, usted puede transformar su comedor de la manera que usted siempre quiso. Los colores, la forma y el tamaño de la mesa, el mantel y las servilletas, vasos y cubiertos, lo centro de mesa, iluminación y plantas, todo esto afecta a la energía y la decoración del comedor.

Comedores modernos

Comedor donde se combinan tonos oscuros y claros

Comedores modernos

Comedor moderno en tonos burdeos

Comedores modernos

Comedor moderno en tonos oscuros

Comedores modernos

Comedor con diversos elementos de decoración clásica

Colores en el comedor

Los mejores colores para el comedor son de color crema de color beige, pasteles verdes, azules y suaves como la lavanda, melocotón, rosa y albaricoque. Añadir amarillos brillantes y cálidos, naranjas y rojos para estimular el paladar. Fondo de pantalla y otros elementos podemcriar textura adicional.

Mesa de comedor

La mesa del comedor es la principal pieza de mobiliario de la habitación, la superficie que contiene la comida, los platos y decoraciones. Las formas, tamaños y materiales que usted elija debe crear una energía específica. Coloque la mesa en el centro de la sala para permitir que la gente a caminar alrededor de la mesa y dentro y fuera de sus sillas con facilidad. Si el tamaño y forma de la mesa y la habitación lo permite, trate de poner una mesa rectangular. Las tablas de madera son fuertes y estables, y además la madera se calienta el espacio. Si su vieja mesa de madera tiene una mirada fresca, darle un nuevo aspecto con un cuadro de imitar a los antiguos, por ejemplo.

Comedores modernos

Sala de comedor de madera

Sillas en el comedor

Una silla cómoda alienta una cena relajada. Sillas con respaldos sólidos le apoyará, añadir cojines de los asientos para mayor comodidad y dar color. Asegúrese de que la visión de cada silla de su comedor es espectacular, tanto la invitación y agradable a la vista.




Categorías: Salas | Tags: , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *