Decoración moderna





Un moderno diseño interior

La decoración moderna es probablemente el estilo más popular entre los jóvenes. Los jóvenes, hombres y mujeres que trabajan hoy en día no quiere preocuparse por la limpieza de los pequeños detalles de los muebles más adornado, o un montón de chucherías esparcidas por todas partes. El desorden y el caos están fuera, las líneas rectas y la organización es in La decoración moderna valora la sencillez.

Las líneas modernas

Las habitaciones suelen tener un mobiliario moderno en línea simple derecho, a menudo en tonos de madera oscura o negra. Los colores oscuros hacen un sofisticado y elegante. En general, hay pocos elementos decorativos, en cambio, hay un intervalo de pocas piezas colocadas en las posiciones en la habitación. A quienes les gusta el estilo moderno de la decoración, que tienden a gastar mucho dinero en unos pocos única y especial, en lugar de gastar dinero en artículos diversos de calidad inferior. Por ejemplo, es preferible gastar una pequeña fortuna para comprar un elegante florero de cristal veneciano, que llena el centro de la mesa del comedor, en lugar de gastar la misma cantidad en las diferentes partes que no se destacan.

La decoración moderna colores

La decoración moderna, con patrones de colores

La decoración moderna también tiende a utilizar colores llamativos. Negro, los colores blanco, rojo y verde son muy populares en la decoración moderna de interiores . Estos colores crean un contexto interesante para los artículos especiales que la división acessorizam. Además, destacan las líneas limpias de los muebles. Otra técnica muy popular en la decoración moderna es la pintura de grandes bloques de diferentes colores en las paredes, tal vez un patrón de bloques blancos y negros que viajan en diagonal, de esquina a esquina en un cuarto. Los estantes pueden ser colocados sobre los bloques, de modo que las piezas especiales en una escena se puede mostrar negro o blanco.

Por otra parte, la decoración moderna sigue el lema de que cuanto menos tenga, mejor. Aquí no encontrará mantas tiradas en los sofás, las sillas y los otomanos o los cestos de basura en el suelo, pero un pequeño número de grandes piezas de mobiliario moderno.

una decoración moderna en tonos de marrón y naranja

una decoración moderna en tonos de marrón y naranja

El interior moderno,  es clásico y elegante, decoradas con buen gusto. Los jóvenes como este estilo, ya que pueden organizar fiestas, pero también puede fácilmente mantener el área limpia. Sin embargo, si usted tiene hijos, el estilo moderno de su hogar puede ser un campo minado de juguetes desparramados en el suelo de la habitación. Por otra parte, la decoración moderna tiende a ser menos cómodo para los niños que no se sienten tan a gusto. La mejor apuesta es crear un espacio cómodo y adecuado para los niños, donde puedes guardar estas cosas, objetos y juguetes. Y dejar, al igual que su refugio actual intacto.

COMPARTIR