Decoración de ventanas



Cómo decorar las ventanas

Parece muy fácil de decorar ventanas, pero la verdad es que hay puntos importantes a considerar en la elección de las cortinas o persianas que puede arruinar la decoración. Hoy vamos a hablar de este tema para ayudarle a seguir el camino de la decoración de la ventana.

Paso 1: Sabe lo que quiere con la decoración de la ventana

Esto puede parecer a él a ser algo innecesario, pero la verdad es que está haciendo un plan es realmente un paso importante en cualquier etapa de la decoración de interiores.

En cuanto a las ventanas, pensamos que si queremos regular la luz natural que entra a través de él, evitando que vean desde el exterior para tener más intimidad, aumentar el confort de la habitación o simplemente decorar la ventana sin ningún tipo de preocupación:

  • Cortinas gruesas: persianas decidir grueso son grandes para una mayor privacidad en la habitación, sobre todo si se trata de una sala privada donde la persona puede, por ejemplo, cambio de ropa. Por otra parte, también son importantes para hacer más espacio en el invierno cuando el clima cálido es frío.
  • Cortinas delgadas, transparentes: telas transparentes o semi-transparentes son suficiente corriente, especialmente cuando se combina con las cortinas laterales de espesor. Se trata de facilitar la entrada de la luz y hacer que la temperatura del local, especialmente en las salas de verano y la juventud.
Decoración de ventanas
.
Decoración de ventanas
.
Decoración de ventanas
.
Decoración de ventanas
.
Decoración de ventanas
.
Decoración de ventanas
.
Decoración de ventanas
.
Decoración de ventanas
.
Decoración de ventanas
.
Decoración de ventanas

Paso 2: que la división se encuentra en la ventana

Otro aspecto a tener en cuenta es la división que hacemos la decoración de la ventana. Estos son algunos consejos para aplicar en los espacios siguientes:

  • Cortinas de la cocina: cortinas de la cocina debe ser corto para evitar accidentes y también para no ensuciar con tanta frecuencia. Además, no debe cubrir toda la ventana – a menudo la misma barra se coloca en el centro de la ventana para permitir la entrada de luz en la parte superior.
  • Cortinas para las habitaciones de los niños: las habitaciones de los niños debe tener cuidado de dejar las cortinas a una altura que son accesibles para ellos para evitar que la fuerza y ​​el dolor.
  • Cortinas para sala de estar o dormitorios de adultos: Por último, en los pasillos y habitaciones para cortinas de los adultos deben ser colocados a tocar el suelo o, si quieres ser más audaz (a) puede hacer que incluso arrastrar cuando los tejidos son fluidos.

La decoración de ventanas no es difícil, sólo hay que tener en cuenta los puntos planteados anteriormente. Buen diseño de interiores!




Categorías: Consejos de decoración | Tags: , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *