Cómo decorar la habitación de un niño





Elegir el mobiliario adecuado y los colores

Aprende algunos consejos sobre cómo decorar la habitación de un niño. En casi todos los casos, el niño es estimulado por la decoración de la habitación, hay una correlación directa entre la hiperactividad de los niños y cómo sus habitaciones están decoradas. Los niños no pueden relajarse en una habitación llena de juguetes y un color primario nítida y brillante. Debemos llevar a nuestros hijos a aceptar el silencio de una habitación tranquila y acogedora, que anima a que se calmen y obtener el descanso que necesitan. Cambiar los temas decorativos que estimulan el movimiento y la acción, a un tema que es tranquilo y pacífico. La serenidad es el foco aquí, cuando el ambiente tranquilo de la habitación va a calmar a su hijo, também. Ao elegir los colores para el vivero, los pasteles o el uso de colores cálidos y ricas como la lavanda, melocotón crema de mantequilla y cacao .

Habitación del niño amuebladas

Habitación del niño amuebladas

Habitación del niño amuebladas con literas

Habitación del niño amuebladas con literas

Habitación del niño amuebladas con literas

Habitación del niño decorada en tonos naranja y negro

Habitaciones de los niños pueden sentirse abrumados con juguetes, juegos y otros equipos. Cada elemento que transmite la actividad ayuda a mantener la sala de “despierto”. Deja sólo para mostrar una selección de juguetes para la comodidad como animales de peluche y muñecas, y guardar todas las figuras de acción en cajas, armarios y cofres.

Cuando dos niños comparten la misma habitación, debe dar a cada uno un lugar distinto en la sala, a la que todos los niños puedan llamar suyo. Puede ser la mitad de la habitación, un escritorio y una silla, un baúl de juguetes, un armario o una mesa. Esto mantiene la individualidad de cada niño se define y les ayudan a aprender a respetar a otro espacio. Las literas se puede utilizar en estos casos, ya que tanto los niños están de acuerdo.

Decorar la habitación de un niño debe hacerse en consulta con el niño, ya que va a pasar allí gran parte de su tiempo. También deben cumplir con sus gustos y preferencias personales.

COMPARTIR