Consejos para decorar dormitorios



Consejos básicos para decorar dormitorios

La decoración de la habitación es una expresión personal de los gustos y actitudes. Decorar dormitorios puede que sea funcional, hermoso y un lugar agradable para estar.

Decoración de una habitación con cuidado puede crear un área en su hogar, que destaca como especial y agradable, ya sea a través de un buen uso del espacio, ya sea a través de la combinación de colores utilizados, entre otros.

Vamos a revelar a usted alguns consejos que debe ser lo esencial en la decoración de un dormitorio, ya leer.

Consejos de decoración para dormitorios

La habitación es un lugar donde la gente puede relajarse y descansar, y puede ser descrito como “su espacio personal.” Es necesario que las habitaciones son espaciosas y no claustrofóbica con muchos elementos en un espacio confinado.

Colores y tonos de la decoración de la habitación

Elija los colores del dormitorio, teniendo en cuenta las personas que van a dormir. Por una habitación doble, los colores deben incluir tonos de marrón, gris y verde. Un espacio para la gente con un entusiasmo efervescente para la vida, usted puede escoger entre naranja, rojo y amarillo. Para los más jóvenes pueden elegir color de rosa, cielo azul y tonos de blanco.

Muebles de dormitorio

El mobiliario de dormitorio también depende de las personas que lo ocupan. Los adultos, por ejemplo, prefieren muebles de madera de teca o el arce, trabajado a lo largo. Esto podría traducirse en camas de intrincado diseño, mesas, escritorios, armarios, roperos, etc. La gente joven prefiere los muebles normal, alegres y confortables. Por encima de todo, los muebles deben estar bien separados, así que la habitación no se estrecha y apretada.

Es importante que las camas tienen un colchón y un diseño cómodo. La hora de elegir una cama, es recomendable no poner en peligro la comodidad de calidad. Las camas eran muy sofisticados o camas de mala calidad puede dar lugar a dolor de espalda e insomnio. En caso de optar por un diseño de la cama, que ofrece confort, calidad y estilo. El colchón debe proporcionar comodidad para la columna no debe ser demasiado blanda o muy dura, ir a por colchones ortopédicos. Los accesorios pueden incluir una mesa junto a la cama, que sería genial poner un libro u otros documentos. Una mesita de noche ofrece espacio de almacenamiento de documentos o de un teléfono. Si usted es un seguidor de los principios del feng shui, no debe poner fotos de la familia en la mesita de noche, o en otro lugar en la sala.

En cualquier habitación de un espejo es esencial, tanto para los aspectos rutinarios de la belleza, y para los asuntos relacionados con la ropa.

Un buen gabinete o armario en el dormitorio, es esencial, debe ser amplio y tiene un montón de espacio de almacenamiento. También puede incluir un espejo retrovisor interior.

Nunca debe blanquear la iluminación de la habitación. Es importante contar con una iluminación en el centro de la habitación o cerca de la cabeza para leer, o quizás una combinación de ambos.
Habitaciones para niños ideal consistiría en una litera y una mesa de estudio. Es particularmente importante para la habitación infantil con espacio suficiente para ellos, pueden correr y jugar. Televisores o teléfonos en las habitaciones son una preferencia personal. Pinturas, fotografías y otros recuerdos pueden ser hábilmente utilizada para personalizar tu habitación.

Consejos para decorar dormitorios

Consejos para decorar dormitorios

Consejos para decorar dormitorios

Consejos para decorar dormitorios

Consejos para una decoración de la habitación básica

  • Cama: La cama tamaño depende del tamaño de la división. Una cama de tamaño estándar es de unos 1,05 metros de ancho y 1,95 metros de longitud. Sin embargo, hay camas de tamaños más grandes o más pequeñas, lo importante es que coincida con la cama de la persona que duerme en él y en el espacio.
  • Colchones: Colchones llenos de coco o de fibra de coco son ideales para las personas que prefieren dormir en colchones duros. Colchones de espuma son suaves y cómodos. Colchones de espuma de goma le puede hacer sudar en el caluroso verano. Colchones de esponja, de poliéster llena de látex puede proporcionar muchos años de confort cuando tienen fuentes de buena calidad.
  • Iluminación: Lo ideal sería que la iluminación de una habitación debe ser suave y calmante a los ojos. Iluminación equilibrada es lo ideal. Instale luces en puntos específicos con el fin de permitir que la luz se reflejan en la pared, es una forma de lograr un suave resplandor. El color también juega un papel importante. La luz roja puede hacerte sentir cálido y soñoliento. Una luz suave puede inducir una atmósfera romántica. Si peretende tomar una lectura, mientras que la siguiente persona que duerme un sueño tranquilo, se refieren a los brotes de rayos de luz ubicado.
  • Los niveles de ruido dentro de una habitación debe ser tan pequeña como sea posible en comparación con el resto de la casa. El objetivo es un espacio relajante y no molesto.
  • Asegúrese de que la habitación esté bien ventilada y el olfato. Tienen algunas plantas secas o arreglos florales para dar un aire caliente y frío. Mantenga el cuarto de control de humedad, dado el caso de un deshumidificador.

Siga estos consejos básicos para la decoración de dormitorios, y la comodidad y obtener el descanso que tanto necesita!




Categorías: habitaciones | Tags: , , , | 3 comentários

Comentarios (3)

  1. Pingback: Decoración para cuartos de baño | Decoracion y Interiores

  2. Pingback: Decoración Feng Shui en tu habitación | Decoracion y Interiores

  3. Pingback: Ideas de decoración | Decoracion y Interiores

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *