Decoración romántica de habitaciones



Decorar dormitorios románticos

 Añadir un toque de romanticismo a su habitación

Algunos consejos para Decoración romántica de habitaciones. Los colores suaves y texturas hacen que las habitaciones más románticas. Las habitaciones son un espacio muy importante en su hogar, como son, después de todo, lo último que ve antes de dormirse y lo primero que ves cuando te despiertas. Sin embargo, las habitaciones no son sólo para dormir. En las habitaciones que leer, escuchar música o estar con alguien especial …

Si busca ideas para decorar habitaciones, le daremos algunos consejos sobre mobiliario y enseres necesarios para hacer que las habitaciones en el espacio acogedor y romántico.

Cuando usted piensa en ideas para la decoración de dormitorios, la relajación y el romance son los primeros pensamientos que vienen a la mente. Un dormitorio romántico debe ser un lugar para aliviar el estrés de la vida.

Su habitación debe estar decorada a su estilo, gustos y preferencias. Sin embargo, recuerde que su cama será el punto focal de su sitio, así que es tan lujoso como sea posible …
Pruebe algunas de las ideas que adornan a continuación para crear un santuario que siempre has soñado romántico.

Pintar su habitación con un color cálido. Considere agregar textura y profundidad a las paredes con pintura especial.

Sellado de goma es una técnica de pintura decorativa más fácil y rápido. Hay miles de modelos de sellos y estampar los resultados de la creatividad puede ser muy bueno.

En uso de ropa de cama de algodón de calidad con colores sólidos, grabados o dibujos que reflejan su estado de ánimo.

La organización es importante en la decoración de románticas habitaciones

Para organizar su habitación para encontrar espacios adecuados de almacenamiento de documentos, ropa, etc. Si usted tiene una pequeña habitación de madera, eliminando el desorden hará que su habitación parezca más grande.

  • Antes de comprar los muebles, elige la más apropiada para el tamaño de su habitación. Elegir la cama derecha y otros muebles. No cometa el error de comprar una cama demasiado grande para la habitación. No olvide que usted necesita más espacio en la habitación para poder moverse.
  • Para una decoración romántica de la cama puede poner varias almohadas. Elegir mezclar diferentes tamaños y formas de almohadas.
  • Empezar por tener dos o más paneles de la más grande, cuadrada, rectangular a continuación, agregar algunas almohadillas y otros diferentes texturas, adornos, encajes y tapices.
  • La iluminación de la habitación debe ser por lo general de baja potencia para hacerla más acogedora. También considere el uso de bombillas en las lámparas de las mesillas de noche, si oste de leer un bien de noche. Y para las noches especiales, la decoración de su qurto debe incluir velas, crea un ambiente más romántico.
  • Colocar una alfombra en la habitación, esto va a añadir más calor a su habitación. Puesto que por ejemplo con una planta de los pies de la cama.
  • También agregar a su decoración de su cuarto especial para usted, por ejemplo un jarrón de sus flores favoritas o las esculturas e imágenes que reflejan tu personalidad y sentimientos.
Decoración romántica de habitaciones

Decoración romántica de habitaciones

Decoración romántica de habitaciones

Decoración romántica de habitaciones

Decoración romántica de habitaciones

Decoración romántica de habitaciones

Sonidos y los olores son esenciales para dar un toque de romanticismo a las habitaciones

La música se encarga de transmitir estados de ánimo diferentes y recrear ambientes diferentes. Para completar la decoración de su dormitorio romántico, música romántica o elegir la relajación y disfrutar de tus CD favoritos en la mano.

Considere también poner la ropa en la lavadora de su suavizante con un olor agradable, porque el medio ambiente hará que su dormitorio más romántico.

Oh, no te olvides de que las capas de colores suaves y texturas interesantes, hacer la decoración romántica de las habitaciones.




Categorías: habitaciones | Tags: , , , | 6 comentários