10 maneras de hacer un espacio interior más acogedor





Se sienten cómodos con estos consejos para hacer un espacio más acogedor

Muchas casas modernas tienen grandes habitaciones con techos abovedados y grandes extensiones de espacio. Diseñado para el estilo de vida de los espacios interiores de hoy en día a menudo tan grandes que se sienten incómodas. Aunque todo el mundo le gusta tener mucho espacio en casa, esta tiene que estar bien decorada para que sea más acogedor.

Decoración de espacios interiores

10 ideas para hacer que el interior de su hogar más acogedor

  • Divide un gran espacio en varios espacios más pequeños, con la ayuda de juegos de móvil. Hacer una sala de estar delante de la chimenea con dos cómodas sillas. En otra esquina de la habitación, poner un sofá y la televisión, creando un buen espacio para el entretenimiento. A continuación, cree un espacio interior de la tercera cerca de una ventana donde usted puede incluir una silla y una otomana para disfrutar de un buen libro Letur.
  • En armonía con la colocación de muebles, alfombras utilizar para separar las diferentes áreas de la sala, por ejemplo, entre la sala de estar y comedor. Elevar el piso en una esquina y poner sus estantes con libros, la creación de un rincón de lectura.
  • A medida que el suelo, el techo también es muy importante en el diseño interior para hacer los espacios más “caliente”. Variar la altura del techo es una solución para crear una distinción visual del espacio. El uso de marcos también hace que el espacio más acogedor, dando la idea de que el techo no es tan alto como lo que realmente es.
  • Los colores más oscuros en las paredes hacen que el espacio parezca más pequeño. Utilice los tonos cálidos y profundos que te hacen sentir bien, pero siempre tener en cuenta la dimensión del espacio. Incluso se puede pintar el techo de un color diferente de las paredes. Si usted prefiere fondos de pantalla, elegir un modelo con un color grande y profundo y cálido.
  • Decora la habitación con piezas grandes, incluyendo los estantes más altos, grandes sofás y sillas cubiertas de terciopelo, tapices y otras telas pesadas. Utilice maderas oscuras y evitar que las piezas de altura en mesas de cristal, porque dan la ilusión de espacio.
  • Si usted tiene un par de estantes, colocarlos de nuevo el uno al otro y usarlos como un separador de ambientes. Adjuntarlos en la parte posterior para una máxima estabilidad.
  • Evite la decoración con espejos. Si usted tiene un espejo en la habitación, colgar por lo que no refleja la luz de una ventana o una fuente de luz. En su lugar, trate de colocarlo de manera que refleje una obra de arte favorita. Podrá disfrutar de la reflexión, pero no va a aumentar el espacio de vida.
  • Instalar uno o más asientos en las ventanas, que actúan como acogedores rincones y hacer un gran espacio.
  • Usted también debe llenar el espacio con varios accesorios y plantas decorativas. Use pequeños árboles en macetas colocadas para minimizar la altura del espacio es muy alto.
  • Puede crear una división entre dos partes de un espacio con columnas o arcos para crear un pasaje de un espacio a otro. Al instalar una puerta de entrada “falsa”, que es amplio y abierto, que se rompa el gran tamaño de la habitación en piezas de tamaño manejable.

COMPARTIR