Sillas mecedoras



Mecedoras con estilo para amamentar, modernas & antiguas, para adultos e niños

Las  sillas mecedoras es un accesorio decorativo que se ve bien en cualquier estilo de decoración. Independientemente de donde usted vive, no hay nada como una mecedora para relajarse, ver televisión y leer un libro, ya sea dentro o fuera de su hogar, un hermoso porche. Los sillones pueden ser para adultos o niños, con una amplia variedad de estilos, desde lo clásico a más asientos a las más modernas. Por los materiales utilizados, estas sillas se pueden hacer de diferentes materiales (madera, hierro, mimbre, tejidos, cuero, sintéticos …) y presentan una variedad de colores (marrón, negro, verde, blanco, azul, naranja …) para que puedan coincidir con varios estilos de decoración.

Una mecedora colocada en una terraza o un balcón, es un accesorio de decoración perfecta para las estaciones de primavera y verano, ya que se ajusta al estilo de la construcción de su vivienda y tipo de decoración adoptado. Es fundamental contar con el buen gusto de hacer un buen marco.

Mecedoras para adultos

La variedad de sillas mecedoras para los adultos es muy grande. Hay sillas para todos, desde el estilo, colores, materiales, efectos, el número de personas, entre otros. Algunas sillas son comunes, pero otras son verdaderas obras de arte clásico y moderno. Algunos cuentan con el apoyo de los pies y las piernas, otros traen un poco de luz se aplica a un soporte, para aquellos que les gusta leer mientras se balancea. Hay sillas individuales y aquellos que incorporan el espacio de dos o tres personas. Sin embargo, lo último en sillones, una silla ultra-moderna (en la foto qiue el siguiente, que, mientras columpios, produce suficiente energía para una lámpara LED aplicada a la silla con un soporte delgado.

Sillas mecedoras

Mecedora moderna

Mecedoras para los niños

Una mecedora para los niños es también una pieza perfecta para regalar a sus hijos. Pero también hay mecedoras que te permiten poner a sus hijos o nietos a su lado, mientras se escucha un cuento antes de ir a dormir o ver su programa favorito de televisión. Los modelos varían. Mientras que algunos sólo le permiten colocar al niño en la mano, le permiten colocar los otros dos. Los modelos que te permiten poner dos hijos, uno a cada lado, son ideales para aquellos que tienen mellizos o trillizos, incluso, colocar uno a cada lado y la tercera vuelta.

Imágenes (fotos) de las sillas mecedoras:

Haga clic en la imagen para ampliar »




Categorías: Tendencias | Tags: , , , | 1 comentario

1 Comentario

  1. buenas noches. quisiera saber donde me puedo acercar para ver las sillas personalmente y comprar. desde ya muchas gracias. mariel

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *