Iluminación Feng Shui





Iluminación Feng Shui en la decoración

Feng Shui Tradicional utiliza la madera de cinco elementos, fuego, tierra, metal y agua, como soluciones a los problemas de energía en una casa o edificio. Los conceptos básicos del feng shui decoración es simple: usar el sentido común en la colocación de los muebles, mantenerlo libre de basura y asegúrese de que el flujo de la división, o la disposición, para permitir la conversación. Iluminación de feng shui es un buen comienzo a su casa.

Los conceptos de Feng Shui resultados en todos los aspectos, ya sea en la decoración feng shui comercial, residencial, de salud, o un restaurante.

Las luces son un poderoso elemento de la curación, el feng shui en la decoración. La luz es considerada como un activo importante en cualquier ambiente feng shui.

Los expertos en iluminación compartir algunas básicos del feng shui y el diseño de iluminación:

  • Suavizar esquinas de una habitación con una iluminación de acento. Esto aumenta el flujo de energía y crear un ambiente relajante.
  • Las lámparas no deben ser sobre una silla. De hecho, una persona nunca debe sentarse directamente por debajo de un objeto que cuelga.
  • Lámparas de piso se puede utilizar de varias maneras según el Feng shui decoración. Son prácticos para iluminar una zona oscura en la habitación y puede ser “fijadores” feng shui, brillando hacia arriba para levantar una habitación o estimular el flujo del chi en la esquina.
  • El salón es un yang. La calidad se incorpora por la actividad Yang y el brillo, que son ideales para la familia o estar en el entretenimiento.
  • Los espejos se utilizan espejos detrás de la estufa, cuando la espalda se volvió hacia la entrada de la cocina mientras cocina, la pared opuesta a la entrada de la puerta principal, o en el fondo de una empinada escalera para frenar el Chi hacia abajo.
Iluminación Feng Shui

Iluminación Feng Shui

Iluminación Feng Shui

Iluminación Feng Shui

Lea también los demás artículos de feng shui de decoración, para conocer más detalles y saber más sobre este arte chino, además de la iluminación del feng shui.

COMPARTIR