Decoración Feng Shui en tu habitación





Decora tu habitación siguiendo los principios del Feng Shui

Feng Shui, se pronuncia “Feng Shway” es un antiguo conocimiento chino que estudia lo natural y lo “construido”. Literalmente significa viento y agua, el mundo del Feng Shui es una amalgama de antiguas matemáticas chinas, diseño de interiores, arquitectura y sencillas reglas de buena gestión. Se trata de una práctica popular que se está aplicando a la casa y el lugar de trabajo con el fin de crear un medio ambiente equilibrado. Aprenda más acerca de esta antigua práctica y obtener algunos consejos sobre Feng Shui. Aprenda más acerca de decorar casas y oficinas. Comprender el significado de los diversos elementos del Feng Shui.

Decoración Feng Shui 

No se olvide de su jardín cuando usted está tratando de asegurar un flujo de energía positiva en su hogar. El principio de equilibrio también es válido aquí. Soluciones de almacenamiento, tales como estantes y armarios de aire, es un feng shui no-no. Hable con un consultor de feng shui antes de empezar la remodelación de su decoración para el hogar. El lugar es ideal para la cocina en la parte trasera de su casa. Ocultar la basura puede causar un chi negativo. Evitar la confrontación entre los elementos como el agua y el fuego, en el mismo lugar. Esto puede tener discusiones.

Cuando usted decide hacer una decoración feng shui, ya sea en casa u oficina, usted puede incorporar múltiples elementos como la iluminación, la colocación de muebles, espejos y el paisaje para optimizar el potencial humano en un ambiente sano. La decoración Feng Shui puede ayudar en la curación de la mente, mediante la colocación de ciertos objetos y productos que los niveles de balance de energía y redirigir la energía dañina.

Esquinas y ángulos no son parte de la decoración Feng Shui, ya que se consideran una influencia destructiva. La simple planta de bambú, que es verde, es un símbolo de buena suerte y que popularmente se utiliza en decoración Feng Shui.

Coloque un espejo cóncavo bagua en su casa. es un espejo plano con 8 lados y 9 idiomas (en representación de los nueve tesoros de la vida, o sectores), cada uno con un significado específico a una parte de nuestras vidas. Los espejos sirven para desviar las energías negativas y flechas envenenadas.

Decoración Feng Shui en tu habitación

Decoración Feng Shui en tu habitación

Decoración Feng Shui en tu habitación

Decoración Feng Shui

Decoración Feng Shui en tu habitación

Decoración Feng Shui dormitorio

Feng Shui en el dormitorio

  • Un dormitorio Feng Shui debe tener una cama grande, más grande que la persona que duerme allí, o para sus dos lados. Dormir en una cama que es pequeño restringir su posibilidad de éxito.
  • Debe tener una detrás de la pared, para proporcionar un buen apoyo.
  • Las pinturas de animales y la feroz guerra u objetos con bordes afilados que se evitan. Es una buena práctica del feng shui para dormir con un cuadro de montañas detrás de usted.
  • Una iluminación suave, crea un ambiente de una habitación y se puede colocar en las mesas de noche.
  • Los practicantes de feng shui no poner fotos de sus seres queridos en la sala.

Algunos de los principios del Feng Shui aplicado a las habitaciones:

  • No coloque las plantas vivas, los peces vivos y grandes espejos en el dormitorio
  • Nunca ponga el desorden en la cama
  • No ponga las superficies reflectantes en frente de la cama
  • El color rosa o rojo, mejorar su suerte en el romance

Con estos consejos de decoración de Feng Shui en su habitación, ahora puedes disfrutar de toda la energía positiva que existe en esa división. Disfrutar y leer nuestros artículos sobre Feng Shui para completar sus ideas de decoración y aprender más acerca de esta antigua práctica china. Tienen una energía positiva!

COMPARTIR