Decorar un apartamento pequeño



Ideas creativas para decorar un piso pequeño

Decorar un apartamento pequeño puede ser un desafío, especialmente cuando el propietario no permite cambiar la pintura o papel tapiz. Algunos viven en apartamentos están obligados a mantener las paredes blancas, y en la ausencia de color, las paredes pueden ser tan deprimente como la oscuridad. Con un poco de creatividad y algunas ideas creativas para decorar un piso pequeño, usted puede sentirse mejor en su propio espacio, y se parecen más amplias que nunca. Considerar las ideas creativas siguientes para decorar un departamento pequeño, y convertir su pequeño apartamento en un rincón bien decorado, amplio y parece convertirse en un espacio acogedor para un buen rato.

Elegir el mobiliario más adecuado para los apartamentos pequeños

Al considerar la decoración de un apartamento pequeño, opta por pequeños muebles bien diseñados, y evitar el llenado excesivo de los espacios. Un pequeño apartamento con una gran cantidad de muebles se verá confundido y más pequeño que nunca. No llene todas las paredes con muebles. Lo mejor es guardar en un armario elegante sillas plegables para acomodar a los invitados extra, que para llenar las habitaciones con muebles demasiado.

Menos es más

Una mezcolanza de muros decorativos y también muchos gadgets puede hacer la decoración de un apartamento pequeño aspecto desordenado. Mostrar sólo algunos de sus objetos de decoración favorito, en lugar de cubrir completamente las paredes. En un pequeño apartamento, los objetos decorativos se colocan menos, más espacio está bien decorado. Cuando hay muchos objetos concentrados en un pequeño espacio, los ojos no saben dónde enfocar y acaba buscando una confusión más que una colección.

La magia de los espejos en los apartamentos pequeños

Una de las maneras más fáciles de decorar un pequeño apartamento y hacer que parezca más espaciosa tiene que ver con el uso de espejos. Para hacer un pequeño espacio parezca más espacioso, hermoso enmarcado montaña espejos estratégicamente colocados en paredes opuestas. También reflejan el espacio y la luz artificial y hacer que el espacio parezca más grande de forma natural. Hay espejos decorativos de la pared en muchos estilos para todos los presupuestos para hacer una gran decoración. Los espejos son ideales para la decoración de paredes desnudas.

Decorar un apartamento pequeño

Decorar un apartamento pequeño - espejos

Si usted adorna su pequeño apartamento con tapices atractivos, espejos y muebles a juego, que se sentirá más cómodo, acogedor y se parecen mucho más amplia. Tenga en cuenta que no es el tamaño de una casa, lo que importa. Incluso los espacios más grandes no parecen tan amplias, incluso cuando tienen muebles de estilo, pero está mal organizada y las paredes están desnudas o exageradas. Use su estilo único, junto con consejos de decoración que hemos presentado anteriormente, para transformar su pequeño apartamento en un lugar elegante y cómodo para vivir.




Categorías: Consejos de decoración | Tags: , , | 4 comentários