Decoración de espacios



Decorar espacios pequeños

Los espacios interiores, especialmente para los espacios pequeños, usted puede tener algunas restricciones en comparación con la decoración normal de una casa en la que sólo juegan con nuestros gustos y lo que comemos División. Por lo tanto, este artículo le dará algunos consejos para decorar espacios pequeños. Vea a continuación:

La elección de los colores

¿Sabías que los colores claros tienden a dar la ilusión de más espacio? No es casualidad que el color predominante de las paredes de las casas son de color blanco, ya que este es el mejor en términos de luz, espacio, y es también el más versátil, llevarse bien con casi todos los colores del arco iris.

Otro aspecto importante, y elegir colores claros para la decoración de espacios, es la combinación de los distintos colores. Otra técnica para hacer la división más ampliamente, al menos visualmente, es utilizar un solo color en la decoración y luego variar los tonos utilizados.

Las mejores opciones para móvil

Cuando ponemos un mueble con un color oscuro en la pared hay una cierta “ruptura” en el espacio, un corte en el ojo. Esta división se vuelve a aparecer mucho más pequeño. Si su habitación, por ejemplo, es muy pequeño, un inserto móvil del color (o un tono de cerrar) el color de su pared. Por ejemplo, muebles blanco es un buen ejemplo de este efecto visual. El espacio es “limpio” visualmente y más amplio, al mismo tiempo.

Ahora vamos a hacer una sugerencia que puede ser algo difícil de aceptar en un primer momento. Ellos ponen las piezas grandes de muebles, incluso en casas pequeñas, ya que los hace parecer más grande. Por supuesto, ya que éstos se convierten proporcionalmente con el espacio. Believe? Al colocar menos móviles, incluso más grande, el espacio parece menos cargados y por lo tanto aparecerá más grande.

Decoración de espacios

Decoración de espacios

Decoración de espacios

Decoración de espacios

Decoración de espacios

Decoración de espacios

Decoración de espacios

Decoración de espacios

Organizar el espacio en el piso!

Por último, tenemos dos pistas en cuanto a su piso. El primero se refiere a las alfombras. Porque ellos son muy acogedoras, alfombras grandes que cualquier espacio parezca más pequeño. Especialmente en verano, trate de no colocar alfombras tantos en la casa o cuando usted tiene que poner ella, optan por modelos que no dejan de tierra a la vista. Por último, quisiera sugerir que las zonas de paso libres, especialmente cerca de las puertas. La facilidad de los viajes, la decoración de los espacios debe ser mantenida, incluso si su espacio es pequeño.




Categorías: Consejos de decoración | Tags: , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *