Decoración de Apartamentos



Decoración de apartamentos y casas

La decoración de los apartamentos no es una tarea complicada. ¿Qué se puede interrumpir el proceso un poco es el mismo o la falta de espacio que muchos hogares tienen hoy en día. Conoce a algunos de los aspectos importantes a considerar cuando decorar los hogares y apartamentos.

Paso 1: Esquema

Lo primero que debe hacer para comenzar a decorar una casa que está haciendo un esquema de la misma planta para ver dónde se “adapte” al mueble. No te saltes este paso, ya que será libre para hacer compras en el futuro. Basta con referirse a su plan (de preferencia a escala, con la acción de la derecha) y ver si esto va a ser, por ejemplo, era el más apropiado para su entrada.

Paso 2: los colores

Por mucho que nos gusta la combinación de naranja con marrón, puesto que el color en cada habitación de tu casa no va a favorecer a la decoración y el cansancio visual se encuentran siempre la misma paleta de colores en diferentes espacios de la casa.

Encontrar un equilibrio y hacer un esquema de color para cada división. Vea si usted quiere pintar un color más intenso de algunas de las paredes, por ejemplo, o si usted quiere poner plantillas, muy en boga hoy en día.

Decoración de Apartamentos

Decoración de Apartamentos

Decoración de Apartamentos

Decoración de Apartamentos

Decoración de Apartamentos

Decoración de Apartamentos

Paso 3:  compra de muebles

Después de que todo esté alineado es el momento de empezar a componer la decoración de su apartamento. Comprar muebles de primera más grande, especialmente si su casa es pequeña, y luego empezar a poner un poco más pequeño. Dentro del grupo de los que debe comprar primero son los muebles del cuarto de baño y la cocina no está configurada la raíz, los muebles de la habitación y la cama, los muebles de la habitación, sofás y mesas en la sala y la cocina. Si usted tiene otra oficina o división también debe comprar los muebles primer gran. Después de comprar las mesitas de noche, mesitas, sillas, etc. Otra posibilidad es tomar ventaja de los lances realizados por las tiendas de muebles para el hogar y comprar “la sala” o “lo cuarto”. Usted puede obtener más en cuenta, pero es menos personalizable y no pueden adaptarse bien a la forma o el tamaño de la división.

Entonces, ya que tiene posibilidades pueden comenzar a comprar y accesorios de decoración única.




Categorías: Consejos de decoración | Tags: , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *