Decoración de escaleras



Las escaleras, interiores modernos y tradicionales

Las escaleras tradicionales están cada vez más rechazado por las personas que buscan una decoración moderna y / o contemporáneo. Pero hay alternativas con un diseño muy moderno, que pueden ser destinados para poner de relieve las escaleras o los hacen pasar desapercibidos en su casa. Todo depende de lo que quieras con ellos. Éstos son algunos de los modelos y sus ventajas y desventajas.

Las escaleras tradicionales

Son las escaleras tradicionales que permiten más amplia de muebles más grande de transporte y otros artículos a los pisos superiores. Son los conocidos para colocar cuando la parte superior del suelo de la caja es aún otro y no simplemente un ático por ejemplo.

Este tipo de escalera no es más estético, ya que implica un gran desperdicio de espacio y al mismo tiempo, una gran reducción en la cantidad de luz que entra en la casa. Por otro lado, estos son los mejores en términos de seguridad y el más recomendado para familias con personas mayores, discapacitados o niños pequeños.

Escaleras, dividido por una plataforma

Otro tipo de escala cada vez más comunes son los que tienen una plataforma en el centro y hacer una “curva” al igual que las escaleras del edificio, en el fondo. Son similares a las escaleras tradicionales, pero tienen la ventaja de ser más estético y puede ocupar menos espacio o por lo menos ocupa el espacio de una manera diferente.

Escaleras de caracol

Las escaleras de caracol son los preferidos para aquellos que no quieren reducir considerablemente el espacio de la casa. Son ideales para cuando se desea hacer uso de un ático o una casa de la cuenta con poco espacio para poner una escalera normal. Pero a pesar de parecer una gran opción, hay que tener en cuenta que estos pasos tienen desventajas en términos de seguridad para los ancianos y los niños. Por ejemplo, es prácticamente imposible llevar a subir a una persona que está en una silla de ruedas. Y ser muy difícil de transportar grandes piezas de muebles.

Escaleras transparentes

Por último, cabe señalar que una escalera de tendencias muy actuales son transparentes para permitir la entrada de luz sin “cortar” el espacio visualmente. Estos son, sin duda, la mejor opción para los hogares modernos, y hay varios modelos, pero desde lo tradicional hasta los más atrevidos.

Decoración de escaleras

Decoración de escaleras

Decoración de escaleras

Decoración de escaleras

Decoración de escaleras

Decoración de escaleras

Decoración de escaleras

En su decoración de diseño de interiores, no hacer caso omiso de las escaleras, ya que es importante para la estética general de la casa.




Categorías: Tendencias | Tags: , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *