Principios de Diseño de Interiores





Aprender los principios de diseño

Los tres principios de diseño de interiores son la adecuación, la sencillez y la proporción. Este conjunto de principios, hace la diferencia entre una buena decoracion de interiores y decoración menos atractiva. Vamos a hablar un poco de cada uno para que usted pueda hacer su propio estilo de decoración.

Diseño de interiores sigue principios

Diseño de interiores sigue principios

Principios de la decoración

  • Idoneidad: La idoneidad significa tener en cuenta si las cosas son apropiadas para su uso. Si tienes que tapizar un sofá, use una tela que es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso desde hace mucho tiempo y pasamos el día a día y no es un tejido delgado y delicado, que sin duda será más adecuado para las cortinas. La adecuación también se aplica a la decoración de estilo contexto, no será apropiado para colocar una mesa de cristal cromo moderno, en una habitación de estilo victoriano, por ejemplo.
  • Simplicidad: significa que menos es más y mejor. Mantenga el desorden al mínimo. No coloque objetos en la parte superior de la otra. Algunos de los objetos en un móvil puede estar bien, pero muchos se pueden confundir y distraer.
  • Proporciones: Las proporciones se refieren a la escala. Muebles y objetos, deberá ser proporcional no sólo el uno al otro sino también a la división se colocan. No se debe llenar una habitación pequeña con armarios y sillas grandes, o de manera similar no debería ser un mueble pequeño en una habitación grande con techos altos.

Estos son los tres principios de diseño de interiores, son simples y fáciles de seguir, sin embargo, son esenciales para el diseño de interiores bueno.

COMPARTIR