Jardines en balcones y terrazas



Jardines en terrazas

No hay duda de que el crecimiento de las plantas y flores en los jardines de la terraza son una manera de recompensa para embellecer nuestros espacios al aire libre. Pero lo que queremos en realidad, con un jardín en el balcón, sólo decorar el exterior? ¿Qué hace que un jardín en el balcón para ser bueno? Es la variedad de plantas? ¿Son las plantas sanas? Su impacto visual?

Un balcón puede ser bello sólo los buques de las hojas de diferentes variedades, colores y patrones. En primer lugar, debemos definir lo que quieres de tu jardín de balcón y luego se van para la compra y la plantación de las plantas.

Jardines de balcón y jardines de la azotea

Sólo porque usted vive en un condominio o apartamento no significa que usted tiene que ser un jardín privado. Antes de comenzar un jardín en un balcón terraza o en el techo o en el jardín, hay algunos factores muy importantes a considerar.

¿Cómo hacer un jardín balcón o terraza

  1. En primer lugar, asegúrese de que la estructura pueda soportar el peso. La mayoría de los balcones de apartamentos y condominios pueden manipular los contenedores y los buques, pero los que se construyen con los buques de madera no pueden soportar muy grandes y pesados. Los vasos de resina que existen en la actualidad, son muy ligeros e ideales para balcones y terrazas.
  2. En segundo lugar, comprobar el microclima de un balcón o terraza. Tenga en cuenta la dirección del viento y el sol está durante el día. Algunas terrazas están muy protegidos y no reciben luz directa del sol, otros están totalmente expuestos y tomar el sol directo durante todo el día. Por supuesto, un jardín en la azotea se puede proteger con las estructuras, usted puede poner sus propios enrejado para dar una protección contra el viento y el sol. Muchas plantas no reciben porche de mucha lluvia, ya que se encuentran bajo un toldo o protegidos desde el balcón de arriba. En este caso, asegúrese de que los contenedores se mantiene húmedo, regando todos los días.
  3. ¿Qué planta. Planei de su jardín, es posible que desee considerar la posibilidad de su balcón y / o terraza y un lugar privado para relajarse y entretenerse.

Comience con un cuadrado alrededor de la zona. Crear una clara ventaja para rodear el nuevo espacio. Esto se puede hacer con las plantas o los geranios se pueden crear grupos de altura, con pastos y arbustos pequeños. Todas las plantas en macetas pueden ser muebles y otros recipientes. Son fáciles de moverse alrededor para ver qué funciona mejor y es más fácil controlar el intenso calor y los vientos durante ciertas horas del día.

Jardines en balcones y terrazas

Jardines en balcones

Jardines en balcones y terrazas

Jardín en el balcón

Jardines en balcones y terrazas

Jardín de flores en terraza

Jardines en balcones y terrazas

Jardín de flores en el balcón

Jardines en balcones y terrazas

Jardín en balcón

Los vasos se puede caber en maravillosos bancos de jardín  - los bancos pueden delimitar el espacio y proporcionar asientos adicionales. Una forma sencilla es crear una plataforma para los vasos por debajo de los bancos, por lo que las plantas se puede ver fácilmente y, por supuesto, es bueno para oler las plantas. Algunas de las mejores plantas aromáticas son las rosas, heliotropo, jazmín, gardenias y el olor guisantes. Usa tu creatividad para poner el buque – grupo de ellos en diferentes tamaños y formas y llenarlas con una amplia variedad de material vegetal, las hojas o las flores.

Hay muchas opciones para llegar a los jardines de balcón, terrazas o jardines suspendidos, use su imaginación y se deleitan en sus propias creaciones.




Categorías: Tendencias | Tags: , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *