Elemento sorpresa en la decoración de salones modernos





Añadir un nuevo elemento decorativo a la decoración de su sala de estar

Para evitar que la decoración de su habitación permanece apagado durante mucho tiempo, considere cambiar su estilo de decoración. Añadir un nuevo elemento decorativo que causará un efecto sorprendente en ese espacio.
A veces se encuentra dentro de una habitación que está decorado a la perfección, pero su verdadero sentido es un espacio que se siente “demasiado perfecta”. A veces entras en una habitación está perfectamente decorado, sólo para tener la sensación de que las cosas son “demasiado perfecta”. A veces todo lo que necesita es una sorpresa – algo que realmente no pertenece a la decoración de la sala, pero añade un toque de fantasía a la misma.

No dude en añadir un elemento moderno en la decoración de una habitación clásica.

decoración de salones modernos

decoración de salones modernos

decoración de salones modernos

decoración de salones modernos

En una sala de muebles clásicos, que se combinan sofás, escritorio, sillones y lámparas, puede agregar un elemento de diseño moderno. La pintura moderna y minimalista, una silla o mesa, o una escultura contemporánea puede ser el elemento necesario para dar un aspecto diferente a la monotonía de su habitación.

Decoración de un salón con elementos decorativos y clásicos modernos

Añadir un toque clásico a la decoración moderna de su sala de estar.

En la decoración de las habitaciones más modernas o contemporáneas, con paredes blancas, muebles de negro, elegante y suave superficie, pruebe con una alfombra texturada en fuscia, añadir una almohada estampada con una silla, poner un par de candelabros de plata y velas de colores o clásico un tradicional floral colocada en la mesa del comedor. Sólo pequeños detalles decorativos, como para romper la combinación excesiva de ultra-moderno look. Pruébelo! Probablemente va a gustar.

COMPARTIR