Decorar las paredes



Decoración interior de las paredes

Decora las paredes parece ser un gran dilema para algunos, pero no tiene que ser. Aquí están algunas maneras rápidas y fáciles para decorar algunas de sus paredes, con un presupuesto de abajo!

El pueblo error más común al momento de decorar sus paredes se rociar las paredes con objetos al azar, sólo para llenar el espacio vacío.

Las ideas simples y de bajo costo para decorar las paredes

Solución: Dibujar un rectángulo imaginario en la pared principal de la sala o la división, que desea rellenar o decorar. Rellene este rectángulo con un grupo de objetos relacionados de arte tales como retratos, placas o relojes. Esto le da un mayor impacto sobre la división del efecto aleatorio de relleno.

Trate de colgar elementos de escala considerable, para dejar espacio parezca más grande. Esto no quiere decir que tienes que ir corriendo a comprar un cuadro grande de cientos o miles de dólares! piezas son grandes, hermosos, barato, o una mejor idea de los elementos de reciclaje que ya posee, por lo general las piezas son hermosas y dan un aspecto hermoso, de la vendimia. Se puede colgar, por ejemplo, una alfombra o una colcha hermosa.

También puede optar por hacer una pintura, un pedazo de madera tratada, donde usted puede utilizar su creatividad y buen gusto.

Pruebe con un régimen especial o de una colección especial de la pintura mural en una pared de marco con un fondo que combina bien con la división. Haga el cuadro más grande que el arte que no se va a poner, colocar la cinta del pintor expremidades, y lo rellenamos con un color más oscuro que el color de la pared. Pintar un borde simple y un fondo en colores neutros.

Si usted tiene decenas de fotografías de diferentes tamaños e imágenes, añadirlos, pintando los cuadros del mismo color. Negro le da un toque de elegancia a cualquier estilo de decoración de interiores. El blanco es un color muy fresco y brillante, se puede encontrar en un mobiliario de diseño contemporáneo.

Considere el uso de lápices para agregar el detalle y el diseño a sus paredes. Es fácil, relativamente rápido, barato. Seleccione un diseño sencillo para diseñar alrededor de las ventanas y puertas, o agregar detalles a su marco alrededor de sus grupos de arte, en las paredes.

Decorar las paredes

Decorar las paredes

Decorar las paredes

Decorar las paredes

Decorar las paredes

Decorar las paredes

Decorar las paredes

Decorar las paredes

Decorar las paredes

Decorar las paredes

Por último, utilizar los elementos no convencionales como el arte de la pared. Un pedazo de tallo en la parte superior de una puerta, o una caja de madera de época antigua, se puede colgar como un pequeño gabinete de curiosidades. Algunos bloques de madera simples se puede conectar a la pared o estanterías y lámparas de araña. Usa tu imaginación y decorar a tu gusto!

Decorar las paredes no tienen por qué ser difícil, sólo tiene que utilizar algunas de estas ideas simples y de bajo costo para la decoración de paredes y empezar el diseño de interiores.




Categorías: Halls & Pasillos | Tags: , , , , , | 2 comentários

Comentarios (2)

  1. Pingback: Las tendencias de decoración | Decoracion y Interiores

  2. Pingback: Jarrones decorativos | Decoracion y Interiores

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *