Decoración de salas





Hacer de su sala de estar una habitación acogedora y confortable

Decoración de la sala de estar

Su sala de estar no es necesario estar en esa sala, oficial que se usa para tomar un sorbo de té y jugar a los juegos combinandos.

La vida es demasiado casual en estos días para continuar teniendo esta sala formal, para entretener a un par de veces al año. Una sala formal, no es precisamente agradable para recibir a los amigos y la gente se sienta cómodo y en la diversión al mismo tiempo.

Comenzar a vivir en su sala de estar de nuevo. Que sea más fácil de usar en vez de dejarla fría y solitaria. La decoración de la sala es importante, así que una reforma en su habitación.

Agum ideas para decorar la habitación de vida:

  • Use muebles versátiles e invertir en piezas clásicas que no se superará en los próximos años.
  • Hacer de su sala un aspecto más acogedor, con cómodos sofás y antigüedades mezcla o pedazos de la vendimia. Antigüedades no tiene por qué ser necesariamente piezas victorianas, hay un montón de antigüedades más informal para las salas de estar.
  • Evitar la compra de los grupos o conjuntos de piezas, sin embargo, seleccionar piezas individuales para mezclar y trabajar bien juntos. No compre un conjunto de sofás, sillas y bancos por igual. La única correspondencia que debe hacer, es un par de bancos de la sala de estar. No use una silla, solo en un rincón de la habitación, porque alguien podría en realidad lo utilizan y se sienten dejados de lado, tratar de mantener a la gente sentada en grupos para fomentar la conversación y la interacción.
  • En la decoración de su sala de estar, muebles de uso de diferentes alturas para añadir interés a una sala de estar y crear un efecto acogedor.
  • Establecer diferentes niveles de iluminación en la sala de estar. Use una combinación de algunos locales de iluminación que realza el sabor sala de estar, poner lámparas decorativas y lámparas para añadir calidez y crear un ambiente agradable.
  • Use lámparas existentes y almohadas, y reemplazarlos cuando sea necesario. Usted puede personalizar a su gusto.
  • Mantenga sus valiosas antigüedades y objetos de colección en un área donde usted tiene que preocuparse por ellos y sus clientes no necesitan preocuparse acerca de puntillas a su alrededor. lugar en un armario o mostrar en las estanterías, para mantenerlos fuera de peligro.
  • Trate de crear una apariencia de “vivir-en” (habitado, utilizado) en su sala de estar, en otras palabras, hacer que parezca que se utiliza con más frecuencia de lo que realmente hace. Coloque los artículos pequeños de muebles de la habitación, revistas o un libro de mesa, pueden provocar la conversación y fomentar la división. No se exceda, o en la sala va a ser muy confuso.
Decoración de salas

Decoración de salas

Decoración de salas

Decoración de salas

Decoración de salas

Decoración de salas

El interior es muy importante, así que usted puede sentirse bien en su casa. Comenzar con la decoración de la habitación. Si usted termina con el aspecto severo de la decoración y la sala formal, no sólo hará que sus invitados estancia más cómoda, pero también puede hacer que sea lo suficientemente cómoda para darle vuelta a su refugio personal. ¿No es bueno tener una habitación que utiliza realmente?

COMPARTIR