Decoración de salas modernas



Decorar salas modernas

La decoración moderna de salas está muy basado en el concepto de comodidad y bienestar de la familia. No es casualidad que se ha hablado más como una familia de los últimos tiempos – el estilo de vida solitaria e independiente no siempre detrás de la felicidad tan deseada. Poco a poco la sociedad va a redescubrir el modelo de familia es muy funcional y permite que cada participante de la misma para ser feliz. Por la modernidad de un hogar está cambiando un poco el concepto.

Casas con la gente-y no al revés

La idea de una moderna sala de estar de hoy, y, en particular, la decoración de habitaciones modernas, debe basarse en una idea simple y que hace toda la diferencia en la decoración: es para la gente.

Las habitaciones no son museos intocables como antes asumidas, con piezas muy caras en cada esquina, y no son sólo lugares para ayudar a la ajetreada vida que tenemos sin estar presente en la casa un poco de personalidad de la decoración. Decoración de una sala de estar moderna es un juego entre nuestros gustos, lo que es hoy y lo que usted se sienta bien.

Decoración de salas modernas

Decoración de salas modernas

Decoración de salas modernas

Decoración de salas modernas

Decoración de salas modernas

Decoración de salas modernas

Decoración de salas modernas

Consejos para decorar salas modernas

La decoración moderna de salas preguntando, por supuesto, algún tipo de atención. Los muebles, ya sean líneas rectas o curvas, debe ser “líneas limpias”. ¿Qué significa eso? A diferencia de estilos que hacen hincapié en el “bruto” como el estilo rústico, de estilo moderno reclama una mayor movilidad de la sencilla pero impresionante, al mismo tiempo: un bonito sofá, una buena mesa, una lámpara guapo, etc.

Otro concepto relacionado con la decoración de salas es un espacio moderno. Si usted tiene una habitación grande, no obstruya los pasillos con los objetos decorativos – dejar este espacio para pasar. La forma en que poner los muebles es muy importante. Como se mencionó anteriormente, los muebles deben ser impresionante, que hacen la diferencia y que se observó. Al elegir un sofá, por ejemplo, optar por modelos más grandes, por ejemplo, “L” para ayudar a organizar el espacio de la habitación. Evite el “pegamento” todos los muros si usted tiene el espacio libre. Coloque el sofá de la pared y que la habitación “en torno a” la mesa central. Pero aquí también dejar un consejo: No decorar tu casa de acuerdo con la televisión. El salón es un lugar para vivir, para crear vínculos, no se puede llegar a ver programas de televisión. Es obvio que hay algo de eliminar, pero no debe ser el único foco.




Categorías: Salas | Tags: , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *