Cómo decorar oficinas



Decorar oficinas

Si usted tiene una computadora y le gusta tener su zona para poner sus cuentas a tiempo, o tener un momento de descanso de la lectura, entonces usted necesita una oficina muy cómoda y acogedora. Os dejamos con algunas ideas útiles sobre cómo decorar su oficina, ayudando a que sea un espacio más agradable y productiva.

Cuando la división refect su personalidad y forma de ser, el espacio te inspirará y te hacen sentir como en casa. Colores brillantes e intensos en la pared, un arreglo de flores secas, de fotos, una hermosa colección de fotos o una vela perfumada que te gusta, son los ingredientes de una bonita decoración y la oficina de ambiente.
Una oficina bien decorada mejorará su salud en el bienestar mental y general.

Elementos esenciales para la decoración de oficinas

  • Añadir iluminación a su oficina, con una elegante mesa y lámpara de pie.
  • Si usted tiene un piso de madera, una alfombra dará una sensación de comodidad a la decoración.
  • Coloque las piezas de arte de la pared.
  • También puede poner algunas esculturas y el arte del buen gusto, en las esquinas o más espacios vacíos.
  • Un acuario de peces tropicales es una gran adición a su oficina.
  • Decorar el espacio de la oficina de acuerdo a sus intereses personales, como los modelos de coches o una colección de monedas.
  • Si te gusta el golf, poner sus trofeos en una repisa, para decorar.
  • Usted también puede tener juegos en su oficina, el tiempo libre con sus hijos o usted mismo.
  • Si el espacio de la oficina permite, colocar un sofá que se utilizará para recibir a los invitados o para tomar una siesta en los momentos de relajación.
  • Adorne con una gran mesa y una silla cómoda y ergonómicamente adecuado para su cuerpo.
  • Uso y abuso de las fotos, ella, la familia, perro, etc.
  • No te olvides de una buena posición que coincide con el resto de los muebles y estantes para poner todos sus libros.

La clave es la moderación decoración, un elegante diseño se logra cuando se hace con moderación.

Uno de los factores que hay que tener en cuenta es el espacio. Optimizar el espacio disponible es crucial. Mantenga un estante para almacenar todos sus libros. Estanterías, armarios y estantes deben estar en armonía con el resto de los muebles. Consiga una oficina bien equipada.

Cómo decorar oficinas

Cómo decorar oficinas

Cómo decorar oficinas

Decorar oficinas

Cómo decorar la oficina en casa para conseguir clientes

Es su oficina y quiere verlo como un lugar de concentración, especialmente cuando se utiliza para servir a los clientes, puede tener un negocio que le exige así. Cuando usted está adornando su oficina en casa, es imprescindible para mantener la combinación perfecta entre las necesidades profesionales y personales. Pero eso no significa que no puedas disfrutar de este espacio, como parte de su casa, se puede ver a través de la vista en perspectiva de dos de los negocios y placer. Cuando se mezclan los dos conceptos, la oficina es única e interesante, así como funcional para las necesidades de su negocio.

Para que sea una oficina agradable, usar su creatividad, estimulante y vigorizante de su imaginación. Ilumina tu espacio con carteles y fotos. Fotos de la familia y el arte los niños también dan vida a la oficina algunos recuerdos. Utilice la unidad de CD-ROM o el kit de medios de comunicación, para reproducir música de fondo mientras usted trabaja o relajarse. Si usted tiene una visión clara desde el exterior, una ventana o vidrio, que va a estimular su visión y sus ideas. Mantenga su oficina en casa organizada y ordenada, por lo que puede hacer un mejor uso del espacio.

Decorar las paredes de la oficina

  • La decoración de las paredes de la oficina es muy importante. Siempre que sea posible las obras de arte hermoso lugar en las paredes y nada vistoso, mejor que una hermosa pieza para que la inspiración y estimular su imaginación.
  • Utilice tonos de la pared, fresco y caliente.
  • La decoración de las paredes de la oficina se puede personalizar con un panel de fondo de pantalla en relieve, un proyecto de mural o mostrar una colección de arte en 3D o el deporte.

La oficina ya no es una revista de “gris” para ser cálido, acogedor y personal. Se ha hecho un esfuerzo para dar más color y vida a las oficinas con el fin de conseguir un lugar de descanso del ritmo frenético de trabajo diario. Siga nuestras ideas sobre cómo decorar las oficinas y sacar el máximo provecho de este espacio que complemente su casa.




Categorías: Escritorios | Tags: , , | 1 comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Decoración de pasillos y corredores | Decoracion y Interiores

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *