Armarios para baño



Aprenda a elegir los muebles de su cuarto de baño

Los armarios de baño están disponibles en una amplia gama de estilos, ofreciendo la mejor funcionalidad y son muy versátiles. Estos gabinetes se pueden personalizar y adaptar a su proyecto de cuarto de baño con el fin de hacer el mejor uso de espacio del baño.

Armarios para baño

Gabinetes de madera de baño

Las unidades básicas son funcionales y simple, pero elegante. Se puede adaptarse bien a los baños modernos y contemporáneos, con líneas limpias para cuartos de baño tradicionales o clásicos. Los armarios de baño hechas para ahorrar espacio ofrece un ambiente muy elegante y perfecto para un baño minimalista. Armarios con espejos, son los más adecuados para baños pequeños en las que necesita para optimizar el espacio. Los espejos añadir la ilusión de espacio mientras que proporciona una solución de almacenamiento para el espacio de la bañera. Armarios con espejo con líneas sencillas y elegantes y aerodinámicas son perfectos para baños modernos.

Armarios para baño

Gabinetes de cuarto de baño espacioso

Dale un toque personal a su gabinete de cuarto de baño, armarios de la elección de alta calidad, estilo contemporáneo, compuesta de vidrio esmerilado y marcos de aluminio y acero inoxidable que son hermosos y espacios de almacenamiento son ideales para cuartos de baño modernos. Los armarios de baño son para proporcionar soluciones de almacenamiento para que usted pueda organizar su cuarto de baño, debe tener los elementos de uso cotidiano en el espacio de baño, tales como toallas, artículos de limpieza y cosméticos y, al mismo tiempo ser funcional y protección del espacio.

Armarios para baño

Cuarto de baño gabinetes de color marrón

Si usted no tiene mucho espacio en la pared, usted puede tratar de gabinetes o armarios de esquina. Otra buena opción es instalar un gabinete bajo el fregadero de las manos, que no sólo ofrece espacio de almacenamiento adicional, pero también esconde las tuberías. Armarios de baño iluminado, con puertas de vidrio en el frente son buenos para mostrar sus accesorios y la iluminación a la adición de luces suaves que se difunden a través de las puertas, le ayudarán a relajarse. Sin embargo, puede instalar las luces brillantes, como las luces de halógeno en el interior de los armarios para ayudarle a encontrar las cosas más fácilmente.

Los armarios de baño se suspenden otra opción, fácil de instalar. Usted puede elegir entre varios estilos como el country, rústico o moderno Victoriana. Los gabinetes de la medicina para el cuarto de baño, se están utilizando cada vez más en su función, pero también con más estanterías para el almacenamiento de accesorios personales, compartimentos ocultos que proporcionan espacio de almacenamiento adicional para los artículos y materiales de limpieza que no sean accesibles o que visibles para los niños.

Armarios para baño

Armarios de baño en tonos oscuros

En pocas palabras, más allá del armario tradicional sobre el fregadero, los gabinetes de baño puede ser instalado en todo el cuarto de baño, como una solución práctica y almacenamiento, para mantener el cuarto de baño organizado. Utilice el espacio de la pared para armarios adicionales. Un espejo en la puerta del armario, pared o puerta de cristal, se puede optimizar la solución de almacenamiento funcional y un toque de elegancia a su cuarto de baño.




Categorías: Cuartos de baño | Tags: , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Rellene los campos requeridos *